Frases De Amistad De Erasmo De Rotterdam 01 Jpg

Frases De Amistad De Erasmo De Rotterdam 01 Jpg


All of image that appear on this page found from internet. The WebMaster does not hold any Legal Rights of Ownership on them. Ownership/Copyrights still vests with whomsoever concern. If by anyhow any of them is offensive to you, please Contact Us asking for the removal. If any images that appear on the website are in Violation of Copyright Law or if you own copyrights over any of them and do not agree with it being shown here, please also contact us and We will remove the offending information as soon as possible.
Image source:
Report This Image

Citas erasmo de rotterdam. las citas e frases más populares y más conocidas. geert geertsen , conocido en español como erasmo de róterdam o erasmo de rott.... Erasmo de rotterdam fue uno de los más famosos e influyentes estudiosos de europa. un hombre de gran inteligencia, que se convirtió en uno de los más grandes pensadores europeos, definiendo con precisión el movimiento humanista en el norte de europa.. Erasmo de roterdã. frases, textos, pensamentos, poesias e poemas de erasmo de roterdã. desiderius erasmus von rotterdam, mais conhecido como erasmo de roterdã (1466-1536), foi um humanist....

Erasmo de rotterdam: citas y frases. por alohacriticón; compartir: el que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento. ¿quieres agradar a san pedro o a san pablo? reproduce la fe de uno y la caridad del otro. así, harás más que si corrieras diez veces a roma. la paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa. la verdadera amistad llega cuando el silencio entre.

A continuación reproduzco 10 frases de erasmo de rotterdam. 10 frases de erasmo de rotterdam . 1 «en el estudio no existe la saciedad» 2 «para el hombre dichoso todos los países son su patria» 3 «el que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento» 4 «el colmo de la estupidez es aprender lo que luego hay que olvidar» 5 « la filosofía es una meditación de la muerte. Reírse de todo es propio de tontos, pero no reírse de nada lo es de estúpidos. la felicidad consiste, principalmente, en conformarse con la suerte; es querer ser lo que uno es. la verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno..

Related image with Frases De Amistad De Erasmo De Rotterdam 01 Jpg